Los rostros detrás del club

Hace varios años nos dimos cuenta que los precios en el mercado del afeitado eran abusivos y controlados por un monopolio. En esos momentos se nos hizo imposible ofrecer nuestra alternativa pues el comercio, por las razones que sean, no estaba dispuesto a aceptar nuevas marcas de similar calidad a los gigantes de siempre. Hoy en día  ya no necesitamos pasar por el intermediario y podemos llegar directo a tu casa.  Ahora puede pagar un precio justo por un producto que es tan bueno  como el de las marcas más tradicionales.

Nuestra Misión

La misión de ShaveClub es entregar una mejor afeitada por menos dinero. Lo más importante para nosotros es lograr para  nuestros miembros una gran afeitada, no nos interesa venderte mangos motorizados u otras extravagancias innecesarias. Tampoco gastamos fortunas en auspicios porque eso al final lo paga el cliente. Nosotros queremos mantener todo simple.

No somos tampoco la afeitada más barata, no encontrarás nuestros productos en un ofertón de supermercado. Pero, somos una gran afeitada por menos $.  Además, en tu primer pedido te regalamos el mango y una espuma de afeitar. Y todo eso en la puerta de tu casa.

Nuestras afeitadoras

Todas nuestras máquinas son fabricadas en USA en una moderna fábrica de última generación con los más estrictos controles de calidad y con más de 140 años de experiencia. Son hechas de acero inoxidable recubierto de cerámica para entregar una afeitada suave y sin cortes.

Estamos comprometidos a entregar la mejor afeitada, haciendo de ello una gran experiencia, con excelente servicio al cliente y los planes más flexibles.

En contacto@shaveclub.cl estaremos siempre listos para ayudarlo.