RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS

Preguntas Frecuentes

¿Porqué dicen que sus afeitadoras son tan buenas?

Trabajamos muy de cerca con nuestros fabricantes para crear máquinas que son tan buenas como las de marcas conocidas que cobran precios abusivos. Entregamos una afeitada de calidad a un precio muy conveniente.

¿Pueden las mujeres usar sus productos?

Sí, tenemos clientes mujeres y muy pronto lanzaremos una línea específica para mujeres.

¿Qué viene en mi kit?

Tu primer despacho contiene un mango, una espuma y cuatro repuestos. Luego, tú decides con qué frecuencia te enviamos los repuestos que necesites.

¿Cuán seguido enviarán los repuestos?

Cuando más te convenga. Por defecto se despachan mensualmente, pero los miembros pueden elegir opciones que van desde cada dos meses hasta 1 vez al año. También puedes hacer una pausa en tu plan de suscripción o terminarlo cuando quieras.  Pero recuerde – hojas frescas y con buen filo una vez a la semana le entregan una afeitada más suave y más al ras.

¿Cuál es su política de reembolso y devolución?

Tienes 14 días para devolver productos que no estén abiertos para obtener un reembolso completo (desde el día que fueron recibidas). Puedes devolver el ítem por cualquier razón dentro de ese tiempo y tener un reembolso completo.

¿Puedo cambiar de opinión?

Por supuesto, puedes cambiar tu plan en cualquier momento del mes, ya sea de 3 a 5 hojas o viceversa. También puede cancelar tu suscripción en cualquier momento, basta con que nos envíes un mail a contacto@shaveclub.cl

RÁPIDO TIEMPO DE RESPUESTA

Estamos para ayudarte